A pesar de que el dueño del camión trató de escapar, los hampones lo interceptaron y subieron al vehículo donde viajaban.
Las cámaras de seguridad de una gasolinera situada en la carretera entre Quezaltepeque y el desvío de Opico registraron esta mañana la privación de libertad de un hombre y el robo del pequeño camión el cual conducía.
Llevaban sus rostros cubiertos
En la grabación se puede ver como el pequeño camión blanco permanece estacionado a la orilla de la calzada, y el conductor, quien viste camisa negra desteñida y jeans, se encuentra atrás.
De pronto un vehículo sedan gris detiene y estacionó a pocos metros del camión, se bajan dos hombres, llevan sus rostros cubiertos y visten sudaderas, al parecer están armados.
Vehículo Robado y privación de libertad, este día hace 25 minutos en carretera de Quezaltepeque, desvió opico. Grupos crimínales del sector de Aguilares y apopa, el vehículo robado es un Kia y el negro de los delincuentes es un Hyundai Accent. pic.twitter.com/wtmZpg6u8W
— Rock Well (@rockwell_well) July 21, 2021
Lograron su objetivo
El conductor trata de escapar, pero lo interceptan.
Uno de los delincuentes lo obliga a subir en el asiento trasero del sedan, el otro se dirige hacia la cabina del camión y lo pone en marcha.
El vídeo que ha trascendido termina cuando el sedan vuelve a la carretera y tras él va el camioncito.