Tiempos bíblicos se viven este siglo, nos referimos cuando el libro santo se refiere que «los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte», y es que un hecho aberrante tiene conmocionado a todos en Argentina.
Según las autoridades, Carmen Graciela More, de 61 años, fue asesinada por su propio hijo en medio de una discusión en la localidad de Jardín América, ubicada en Misiones, Argentina.
De acuerdo con el reporte policial, el pasado 26 de febrero, la mujer fue víctima de una brutal golpiza perpetrada por su propio hijo, identificado como Martín Francisco, de 29 años, quien le ocasionó graves lesiones en la cara, cuello y en otras partes del cuerpo.
Además, se conoció que, la fuerte pelea comenzó cuando el hombre llegó a casa de su madre «hasta el tronco» de borracho. Allí, empezó a reclamarle y a preguntarle por qué prefería más su hermano que a él.
Brutal ataque de un hijo contra su madre en Argentina
Sin embargo, momentos después, la discusión se tornó más agresiva y el hombre comenzó a lanzarle golpes a su madre; mientras le seguía reclamando por preferir a su hermano
Después del brutal ataque, la mujer quedó inconsciente en la vivienda de su casa. Tiempo después, cuando las autoridades llegaron al lugar, un médico policial la revisó y determinó que la causa de su muerte fue por lesiones ocasionadas en su rostro, principalmente en los pómulos y en la boca, como así también en el cuello y escoriaciones en otras partes del cuerpo.
Cabe destacar que, después del asesinato, los mismos familiares del acusado les piden a las autoridades de Argentina adelantar el juicio contra el hombre; ya que, hasta el momento, solo tiene una orden de restricción en su contra.