El actor Roberto Tello; causó preocupación entre los elementos de la prensa al dar a conocer que la tarde de este domingo 27 de junio sufrió un aparatoso accidente; cuando regresaba a Ciudad de México circulando por la carretera México-Toluca.
Según la imagen difundida; el vehículo del actor cómico conocido por sus personajes “El coreano”, “Keta Mañón” y “Romualdo Brayan Donovan del Toro”; en la sitcom Una familia de Diez; terminó completamente boca abajo tras el accidente del cual Tello se reporta en buenas condiciones.
Tras el tremendo susto, fue el mismo actor quien comunicó a la prensa que no sufrió algún daño, y explicó brevemente a través de unos audios que pese a que no se encontraba circulando a exceso de velocidad; fue la sinuosa forma de la carretera; cuyas múltiples curvas aún mojadas por la intensa lluvia que se ha presentado en la zona; lo que propició el aparatoso accidente.
Lee también: Muere John Langley creador y productor de ‘Cops’
Hasta la madrugada de este lunes 28 de junio se desconocen más detalles en torno al accidente automovilístico, pero se sabe por declaraciones del comediante que fue él mismo quien salió del vehículo por su propio pie cuando éste volcó en el asfalto húmedo.
Apenas unas horas antes del accidente, Tello compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece el camino carretero en el horizonte y escribió sobre el video la leyenda “De regreso a casa…”; sin imaginar el percance que habría de sufrir después.
Tello afirmó estar fuera de peligro
Trascendió que al momento de dar a conocer su accidente, el actor se encontraba colaborando con los elementos viales para voltear el automóvil y retirarlo del camino. Es importante aclarar que “El coreano” se encuentra fuera de peligro; aunque se desconoce si pudo haber tenido algún tipo de lesión aún no dada a conocer. Se espera que en el transcurso de las siguientes horas el actor abunde en detalles.