Los cadáveres de dos hombres encontrados este domingo en San Salvador y Santa Ana, según informaron autoridades policiales El Salvador.
Uno de los cuerpos encontrado en el cauce del río Tomayate, en el tramo que pasa por la colonia San Antonio Las Vegas, del kilómetro 9 y medio de la carretera Troncal del Norte.
- Podría interesarle: Ascienden a 86 los muertos por derrumbe de edificio en EE.UU.
La víctima mutilada de manos y pies, dijeron cuerpos de socorro que participaron en la recuperación del cadáver.
De acuerdo con apreciaciones de elementos policiales que llegaron al lugar, al parecer los restos humanos los arrastraron por la correntada del río, es decir, que no fue arrojado en el lugar donde lo hallaron.
Policías que llegaron a la escena afirmaron que pudo tratarse de un hombre que reportaron como desaparecido, aunque no brindaron la identidad del mismo.
Cadáver calcinado en El Salvador
En otro hecho, un supuesto pandillero asesinado en el sector de Los Encuentros, en el municipio de El Congo, departamento de Santa Ana.
Aparentemente, un grupo de hombres sacó de su casa al pandillero; lo mató a balazos y luego quemaron el cadáver cuya identidad no establecieron en el lugar por no portar documentos, indicaron autoridades policiales.
Mientras tanto, la Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Juan Carlos Ramírez, como sospechoso de haber asesinado a una mujer en la avenida Los Andes, colonia Miramonte, San Salvador.
El crimen cometido en la vía pública y, según la PNC, los mismos vecinos que ayudaron a la captura del sujeto que dio muerte con arma blanca a una joven cuya identidad no proporcionaron por las autoridades.