Dos comerciantes terminan mutilados tras brutal choque en Honduras

Mueren dos comerciantes mutilados en brutal choque en Honduras
Mueren dos comerciantes mutilados en brutal choque en Honduras

Un trágico accidente en Honduras dejó a dos hombres muertos y otro herido; del fuerte impacto, los cuerpos quedaron mutilados.

El hecho ocurrió ayer en el bulevar que de Puerto Cortés conduce a Choloma, cuando el camión que iba cargado de aparatos para el hogar, impactó en la parte trasera de un cabezal que estaba por ingresar a una fábrica.

En el lugar falleció el conductor del camión identificado por sus familiares como Carlos Eduardo Inestroza (de 24 años), quien debido al impacto su cuerpo quedó casi partido por la mitad.

El otro fallecido es Andonie Medina quien quedó con su brazo izquierdo mutilado; pero al momento del accidente aún estaba con vida.

Por lo que trasladaron de emergencia al hospital de área de Puerto Cortés, pero al poco tiempo de ingresar falleció.

El herido identificado como Wilson Escobar, quien estaba en estado delicado de salud.

Compañeros de trabajo

Según conocidos de los afectados, los tres hombres eran compañeros de trabajo y regresaban de vender de la zona de Puerto Cortés, Honduras, se dirigían a la colonia Infop, en el municipio de Choloma que era donde residían. Carlos Inestroza estaba casado y deja una hija.

Selvin Valladares, oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de Honduras, manifestó que el conductor del cabezal sufrió lesiones, pero estaba en custodia de la Policía para el proceso de investigación.

Bomberos de Choloma, Honduras llegan al lugar

“En este accidente es evidente el exceso de velocidad, ya que en la calzada se observa una huella de frenado con una distancia de 66 metros; lo cual es superior al límite de velocidad permitido en esta carretera que es de 80 kilómetros por hora”, explicó el oficial.

Emilio Rodríguez, jefe de Bomberos en Choloma, Honduras, informó que al momento de recibir el llamado de emergencia se trasladaron al lugar del accidente; pero al llegar el conductor ya estaba sin signos vitales y los otros dos heridos trasladados a centros médicos.

La Prensa