En la provincia de Limón en Costa Rica se registró un doble crimen, específicamente en El Coquito de Carrandí, Matina, donde una pareja que dormía profundamente fue atacada a sangre fría.
En este hecho falleció una mujer de apellido Madrigal, de 28 años, y un hombre de apellido Portillo, de 24 años de edad.
Según investigaciones preliminares, en la madrugada las víctimas dormían en su casa de habitación cuando varios sujetos ingresaron por una ventana.
Una vez dentro se dirigieron hasta el cuarto de la pareja y sin mediar palabra activaron un arma de fuego impactándola en varias ocasiones, por lo que inmediatamente ambas personas fallecieron.
Doloroso crimen en Costa Rica
Fuentes allegadas al Periódico del Pueblo mencionaron que en la casa también había dos menores de edad, de 8 y 6 años, que presenciaron la muerte de sus padres. Se presume que estaban en otra habitación y que se despertaron al oír los disparos; situación que los hizo ir hasta la habitación de sus progenitores a quienes vieron exhalar el último suspiro.
Los propios vecinos escucharon las detonaciones y posteriormente el llanto de los niños lo que los hizo irrumpir en la vivienda y encontrarse la macabra escena; pero peor aún los niños en apariencia ensangrentados al encontrarlos con sus padres ya sin vida.
Al lugar se hicieron presentes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que efectuaron las respectivas investigaciones para determinar la causa por la que estos sujetos cometieron el crimen.
De momento el caso se mantiene en investigación para localizar a los sospechosos.