La mañana del 25 de diciembre, un niño de siete años perdió la vida en un lamentable incidente relacionado con la creciente ola de violencia que azota Costa Rica.
El hecho ocurrió en La Esquina Feliz, en San Felipe, Alajuelita, alrededor de las 5:50 a.m.; cuando, por razones aún desconocidas, el menor fue alcanzado por una bala en la cabeza.
- Te puede interesar: Espantoso asesinato de un jovencito en Colombia (VIDEO)
A pesar de la pronta llegada de una unidad de la Cruz Roja de Costa Rica al lugar de los hechos, los esfuerzos por salvar al niño fueron en vano. Al arribar, el personal de emergencia constató que el menor ya no presentaba signos vitales y fue declarado fallecido en el sitio.
Aunque se maneja la hipótesis de que se trató de una bala perdida, las autoridades aún no han confirmado dicha versión. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya se encuentra al frente de las pesquisas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Lamentable suceso en Costa Rica
El dolor es palpable en esta comunidad josefina, profundamente afectada por la tragedia que, inesperadamente, ha marcado la Navidad de los habitantes en Costa Rica.
La violencia, que parece no dar tregua, ha dejado una huella imborrable en los corazones de los vecinos de La Esquina Feliz; quienes lamentan la pérdida de un niño inocente en medio de un contexto de inseguridad creciente.
Este suceso se suma a la larga lista de hechos violentos que han sacudido a Costa Rica en los últimos tiempos, alimentando el temor y la angustia en muchas comunidades.