¡Desquiciado! Mató a su hija porque no le gustaban sus amigas

¡Desquiciado! Mató a su hija porque no le gustaban sus amigas
Foto:¡Desquiciado! Mató a su hija porque no le gustaban sus amigas/Cortesía

Una adolescente de 15 años, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores, fue asesinada a sangre fría por su padre luego de sostener una discusión porque había salido de casa con unas amigas en el estado Aragua.

El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de septiembre en el sector Banco Obrero, en San Francisco de Asís, municipio Zamora.

El hombre de 45 años, identificado como Glauco José Ramos Rangel, habría estado bajo los efectos del alcohol cuando cometió el asesinato de su propia hija.

Según reseña el diario local El Siglo, la quinceañera murió cuando la trasladaban a un centro de salud, «no hubo tiempo de nada», indicaron algunos vecinos de la víctima.

¡Desquiciado! Mató a su hija porque no le gustaban sus amigas
Foto: ¡Desquiciado! Mató a su hija porque no le gustaban sus amigas/Cortesía

La investigación señala que, el sujeto habría estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde este estaba pasado de tragos y luego vio a su hija acompañada de algunas amigas.

Ramos Rangel le reclamó, razón por la que la adolescente se regresó a su casa. Llegada la noche, el hombre se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba en malos pasos.

La joven  había salido de casa con unas amigas

Por su parte la madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos. Sin embargo, según reseñaron los vecinos, Ramos Rangel tiene mala bebida y «se pone iracundo cada vez que bebe».

Ramos Rangel sacó un revólver calibre 38 y cuando su hija intentó irse, recibió un balazo en el cabeza, cayendo al piso.

Los allegados a Gladimar trataron de auxiliarla, y cuando fue trasladada a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

El hombre fue capturado por los uniformados minutos después del suceso. Al ser interrogado por las autoridades este asumió su responsabilidad y repitió varias veces «fue un momento de rabia, yo no quería matarla