Un sujeto de 44 años fue detenido en Berazategui luego de abusar sexualmente de su propia hija, una chica de 13 años a quien emborrachó para poder violarla.
- Te puede interesar: Tras la reja hombre que violó y mató a un perro en Argentina
Alertados por una llamada al 911 por un presunto abuso sexual contra un menor; oficiales del Comando de Patrulla de Berazategui se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle 77 entre 121 y 122, de la localidad de Juan María Gutiérrez.
Allí se encontraba un hombre identificado como W. V. (su identidad se preserva para no exponer a la víctima), de 44 años, y a su hija de 13 años. Ambos fueron trasladados a la Comisaria 3ra. de Gutiérrez.
Una vez en la seccional, la menor contó que había llegado desde el Partido de La Costa, donde vive con su madre; y que se encontraba de visita en la casa de su progenitor, ya que hacía más de tres años que no lo veía.
Depravado emborrachó y violó a su hija
La chica también contó que el sábado 14 de agosto fue con su padre a visitar a “unos amigos” de él, y allí ingirió bebidas alcohólicas hasta perder el conocimiento. De acuerdo a su testimonio, horas después se despertó cuando su padre estaba abusando sexualmente de ella.
La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes. El funcionario dispuso el Reconocimiento Médico Legal y distintas diligencias para terminar de determinar las lesiones que sufrió la menor.
Por su parte, el depravado quedó detenido e imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.