Los irresponsables y desalmados padre de una menor en México, la dejaron abandonada dentro de un tanque de agua. Afortunadamente la niña se encontraba con vida.
Así mismo, elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Estado mexicano rescataron a una pequeña que se encontraba en una especie de tanque de agua potable. Las autoridades recibieron avisos por parte de los vecinos del sitio.
Para realizar el rescate, dos policías municipales saltaron la barda del domicilio para ingresar desde la azotea de la casa vecina.
Uno de ellos verificó la presencia de la infante dentro un gran depósito de agua vacío; el cual tuvieron que ladear con cuidado para que pudiera salir.
Los internautas condenaron el mal actuar de estos padres de México
Según información, los progenitores de la niña salieron a trabajar y la dejaron dentro del enorme contenedor blanco; que solo estaba protegido de las condiciones ambientales como el calor y la lluvia por un pequeño tejado. Al momento que la rescataron, la menor solamente expresó: «Mis papás me dejaron».
Además la puerta principal de la vivienda estaba cerrada con candado, por lo que los elementos policiales tuvieron que escalar la pared nuevamente; con la niña en brazos, para poder salir del predio particular. Una vez fuera, los encargados del operativo llevaron a la menor a las autoridades competentes.
#Edomex Lo más indignante que verás hoy
Rescatan a pequeña niña que estaba en un tinaco en Valle de Chalco en el Estado de México
Al parecer, sus papás la dejaban ahí mientras se iban a trabajar… pic.twitter.com/oglHUdkJRS
— Gerardo Santa María (@um_gerardo) June 16, 2022
Los presuntos responsables de dejar a la menor en el tinaco fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Se trata de María Lucila “N”, la madre de la niña y Javier “N”, quien es pareja de la mujer; ambos se encuentran en el penal de Chalco y están siendo investigados por violencia familiar.
Por otra parte, la noticia al momento que se hizo viral no tardaron en mostrar los comentarios en contra del mal actuar de los padres de la menor.