En muchos hogares hay jóvenes que se sienten solos o abandonados, en otros casos pueda que el amor llegue y les deje una tremenda desilusión, y por dejar de sentirse mal cometen actos irreparables y prueba de ello esta historia en Chile.
Este domingo en el Mall Marina Arauco de la ciudad de Viña del Mar, un joven de 18 años tomó la fatal decisión de tirarse al vacío desde el cuarto piso.
Ante el hecho y mientras la fiscalía regional solicitó las cámaras de seguridad del recinto, comenzó la investigación para dilucidar las razones que llevaron a la víctima a realizar la terrible acción que deja en luto y dolor a una familia, amigos y demás.
Cabe mencionar que los hechos que aún son materia de investigación, se dieron en frente de muchos usuarios que quedaron conmocionados al ver cómo el adolescente se precipitó desde el cuarto piso del mall ubicado en 14 Norte, y cayó hasta el primero, lugar donde la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó su deceso; según informó el portal de Bíobío.
Joven de 18 años murió tras lanzarse al vacío en Chile
Posteriormente, con información entregada por Fiscalía regional, la causa de muerte sería un “traumatismo craneoencefálico por precipitación”.
El organismo instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la policía civil, también al Servicio Médico Legal y solicitaron las cámaras de seguridad del recinto, como parte de las acciones propias que se realizan en este tipo de casos.
Finalmente y no menos importante, es hacer un llamado a los padres, amigos, familiares que observen algún comportamiento asociado con la tristeza, no dejarlo pasar desapercibido.