Un verdadero horror vivió una familia en la urbanización El Soler, parroquia Domingo Rus, en el municipio San Francisco la noche de este 15 de noviembre cuando el padre obligó a su propia hija a practicarle sexo oral.
- Te puede interesar: ‘Abrazo de oso’ de padre a hija la salva de morir tras un accidente de avión
La denuncia la realizó la madre de la adolescente ante los funcionarios de la policía municipal sureña Polisur.
Una comisión de oficiales se trasladó hasta la residencia de los involucrados y al llegar, la progenitora de la victima, relató como su actual pareja y padre de su hija la había obligado cometer el acto lascivo.
Este permanecía encerrado en un cuarto de su casa haciéndole caso omiso a su llamado; lo que hizo necesario que los uniformados derribaran la puerta y capturaran al pervertido.
En presencia de la comisión de un delito en flagrancia el sujeto, de 41 años de edad, quedó detenido y trasladado a la sede de la coordinación policial.
La niña fue trasladada hasta el Hospital por las fuerzas de seguridad; para que un grupo de médico realizara la correspondiente evaluación médica.
Obligó a su propia hija para obtener placer
El individuo permanece bajo la custodia de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y el caso ya fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público; especializada en víctimas menores de edad.
Acto lascivo con un menor significa tener contacto físico con un menor con el propósito de obtener placer o gratificación sexual. También es obligar a un menor a tocarse físicamente o a tocar a otra persona con el propósito de obtener placer o gratificación sexual