Una joven de 19 años denunció que fue dopada y violada por un hombre cuando acudió a colocarse un piercing en un local situado dentro de una galería, en el distrito de San Juan de Miraflores, Perú.
El noticiero América Noticias indicó que agentes de la Policía Nacional encontraron a la denunciante dentro de un hostal, luego que su familia reportara su desaparición el último domingo.
Lee también: Capturan a un hombre acusado de violar a cinco mujeres en Bogotá
El pasado 4 de junio, la joven salió de su vivienda junto con una amiga y ambas fueron hasta el stand 347 del establecimiento comercial ‘Galería Cristal’, donde funciona un local que realiza tatuajes y colocación de piercing. En ese lugar las atendió un hombre identificado como Samuel Olaza Orejón.
Según el testimonio de la mujer, luego de colocarse el piercing; el sujeto les ofreció cerveza y comida. De ahí, la joven afirma que perdió el conocimiento. De acuerdo al relato de la denunciante, Olaza Orejón la habría llevado hasta el hospedaje en estado de inconsciencia y la ultrajó sexualmente.
Colocar un piercing
“Cuando yo vi que mi amiga se puso mal, lo que atiné es querer irme con ella porque sabía que algo no estaba bien ahí. Luego de eso perdí el conocimiento. No sé cómo llegué al otro lugar donde desperté”, dijo.
En tanto, la familia de la joven interpuso la denuncia de desaparición en la comisaría del distrito y agentes de la Depincri salieron a buscarla. Debido a la información brindada por comerciantes de la galería, los agentes policiales pudieron dar con el paradero de la agraviada y del sujeto acusado de violación.
Acusado de violación
Samuel Olaza Orejón fue detenido y la joven pasó por exámenes ordenados por el médico legista que certificaron el ataque sexual. En las próximas horas, el intervenido será puesto a disposición del Ministerio Público.
“Yo no le di esas confianzas para que pasen esas cosas. Espero que la justicia haga lo que tenga que hacer. Que le den todos los años posibles en la cárcel, y no vuelva hacer daño a otra persona más”, añadió la mujer.
La Prensa Gráfica