En los últimos días, las plataformas de redes sociales han sido testigo de un video que ha generado repudio tanto entre los usuarios en línea como en la sociedad de Ecuador. El video exhibe el momento en que un «degenerado» cometió un acto de agresión sexual contra una niña en una tienda.
En las imágenes, se observa al hombre ingresando al establecimiento donde se encuentran la cajera y una niña de aproximadamente 10 años.
A medida que se acerca para realizar una compra, se adhiere de manera inapropiada a la niña, quien estaba a su lado; llegando incluso a tocarle la entrepierna por detrás.
La pequeña reacciona con rapidez apartándose, pero el agresor persiste, tocándola nuevamente; esta vez desde el frente, mientras que el hombre continúa comprando para disimular los actos perversos a los que somete a la menor.
Pervertido detenido por tocar a una niña en Ecuador
🇪🇨 | ÚLTIMA HORA: Un abusador de menores fue detenido después de tocar varias veces las partes íntimas de una niña en un comercial en Playas, Ecuador.
La niña llegó a su casa llorando y contó todo a la familia, quiénes de inmediato fueron a pedir los videos de la cámara de… pic.twitter.com/uswKUsm1og
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 16, 2023
Visiblemente asustada, la niña se aleja y el agresor se retira del lugar, tal cual como se puede ver en el video presentado.
Posteriormente, la menor regresó a su hogar visiblemente afectada, lo que llevó a su familia a acudir a la tienda. Allí, lograron acceder a las cámaras de seguridad, revelando el momento exacto del abuso.
La grabación se convirtió en evidencia crucial para presentar una denuncia ante las autoridades policiales. Aunque llevó varios días identificar al agresor, finalmente fue capturado y puesto a disposición de la justicia de Ecuador.
El impactante video, que se ha difundido ampliamente en internet, ha generado una oleada de indignación, exigiendo justicia para la pequeña víctima de abuso sexual. La comunidad ecuatoriana, junto con la sociedad en general, clama por medidas severas contra el agresor y por la protección de los derechos y la seguridad de los niños.