Una tragedia de terror tuvo lugar en Argentina, luego que una señora fuera asesinada por su cónyuge el mismo día de su cumpleaños.
Así mismo, la mujer oriunda de la nación argentina, identificada solo como Dora, fue asesinada el día de su cumpleaños; y lo peor, el hecho tuvo lugar en su propia vivienda.
Teresa, hija de la víctima relató que viajó especialmente para estar con su madre en su cumpleaños número 60. “Vine a hacerle una torta por el cumpleaños de mi madre y me voy con ella en un cajón“; mencionó la hija de la señora, entre desgarradoras lágrimas de dolor.
Durante su estancia comieron asado y torta, luego de ello se fueron a dormir y aproximadamente a la 01:00 am; despertó debido a los gritos de su madre, quien poco antes fue baleada por su esposo. Sin lugar un hecho sumamente aberrante y grotesco.
El agresor decidió quitarse la vida, en Argentina
“Cuando yo grito, él sale tranquilo.. Pero sí, escuché los disparos. Yo no sabía que él se había disparado, por eso no entré“; explicó la hija de la señora, impactada por todo el momento trágico que vivió.
Posteriormente, la policía acudió al lugar y encontró el cuerpo de Dora con dos disparos en su abdomen; y a su lado estaba su agresor, Ricardo Cardozo, también de Argentina, quien luego de cometer el atroz asesinato, decidió quitarse la vida.
Finalmente, Teresa declaró que su madre y su padrastro solían tener discusiones y que en ocasiones hubo violencia verbal; pero jamás pensó que llegarían a la violencia física. Por lo que ella se quedó sumamente impactada y desconcertada por el suceso tan aterrador.