Milagrosamente, una joven de 22 años está viva, después de que un tráiler le pasó por encima en Ibagué, Colombia, cuando intentaba cruzar la calle.
Según las imágenes que publicaron las autoridades de Colombia, la mujer identificada como Lorena Rodríguez, consta en un video captado por cámaras de seguridad, iba hablando por teléfono cuando sucedió el accidente.
En las imágenes se aprecia a la fémina cruzando la calle 60 en Colombia, para llegar a su sitio de trabajo, donde se desempeñaba como auxiliar de enfermería.
También, se logró ver que la chica cruza una transitada calle en Colombia mientras la luz del semáforo se encontraba en rojo, al mismo tiempo que hablaba por teléfono.
Milagro en una de las calles Colombia
Al avanzar unos pasos, justo frente a un tráiler, este avanza, golpeándola y enviándola al suelo, siguiendo la pesada unidad su camino sin detenerse.
“El tráiler me pasó por encima de las piernas; sufrí una fisura en el lado derecho de la pierna, la cual me lastimó la pierna izquierda, tengo unas fisuras superficiales”; explicó en entrevista.
Así mismo, comentó que bajó de la ambulancia para recoger unos documentos de un paciente en la Clínica Keralty, y cruzó la calle cuando el semáforo estaba en rojo.
De milagro, joven se salvó de morir en la calle 60 de #Ibagué, cuando un camión le pasó por encima. pic.twitter.com/g1tsRcgZTv
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 9, 2022
Primeros auxilios
“Lo único que hago es dar dos volantines debajo de la tractomula en Colombia. Lo único que hago es recogerme, estarme quieta; porque prácticamente me estaba pasando las llantas del otro lado por el pie y la cabeza», detalló Rodríguez.
Igualmente, comentó que «Es un milagro, tengo un gran ángel que me está cuidando desde muy alto. Le doy gracias a Dios todos los días desde que me levanto. Mucho miedo a morir, solamente pensaba en mi familia y en mi hija, la cual es mi motivación de salir adelante”.
Finalmente, Lorena pidió ayuda para ubicar al conductor del tráiler, quien se fue del lugar después de que el personal de la ambulancia en la cual trabaja en Colombia y estaba en el sitio, le prestó los primeros auxilios.