El cuerpo de Bomberos encontró la tarde de este jueves un cadáver envuelto en llamas en plena vía pública; en medio de un basurero de la colonia Calpules de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Te puede interesar: Maestra mexicana es brutalmente agredida por un hombre en plena clase virtual
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y serán las investigaciones de las autoridades las que revelen de quién se trata y cómo sucedió el hecho.
De acuerdo con información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, recibieron una llamada donde denunciaban que en la zacatera se había desatado un incendio; por lo que se movilizaron hasta el lugar y constataron que en el sitio había un cuerpo. Este se presume sería un hombre, que lograron ver que vestía una camisa color verde.
Hasta hoy había resultado difícil hacer la identificación de la víctima, en tanto personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), hizo el levantamiento respectivo de ley para hacer los análisis científicos necesarios al respecto.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el hecho dantesco. También se ignora la identidad de la víctima cuyas llamas lo consumieron.
Agentes policiales se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del hecho criminal.
Plena vía pública
Los asaltos, sicariatos, extorsiones y masacres siguen ocurriendo en Honduras como el “pan nuestro de cada día”, sin que la autoridad pueda bajar los índices de violencia en ciertos municipios como se proyectaba.
Estudios del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) revelan que Honduras sigue siendo el país más violento de Centroamérica.
Según informó:Proceso Digital