En un video quedó registrada la agresión de una despiadada maestra de un kínder en Colombia, quién obligó a un niño a tragarse su propio vómito.
De acuerdo a las imágenes, en la grabación podemos ver a la mujer tomar con fuerza los brazos del pequeño para después someterlo mientras lo regaña por “ser grosero”.
Ante la muestra de maltrato, el niño grita y forcejea con tal de liberarse, pero solo logra que la mujer proceda a taparle la boca.
“Grosero no, no sea grosero”, “Si te vomitas, te tomas tu vómito” y “Si usted se calla, yo lo escucho. Si usted grita, no lo escucho”; son algunos de los reclamos que se le escucha decir a la mujer de Colombia dentro del clip, el cual se hizo viral en Twitter.
⚠️IMAGENES SENSIBLES⚠️
Una mujer fue grabada agrediendo a un niño en el barrio Porto Alegre de Soacha, #Cundinamarca en #Colombia, ocurrió dentro de un jardín infantil que funciona en una casa, la mujer inmoviliza de manera violenta los brazos al niño, quien da gritos y llora. pic.twitter.com/iysmUWZfVB
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 11, 2022
Viralización del clip desató la indignación
La viralización del clip desató la indignación entre los cibernautas de Colombia, quienes lamentaron el trato que recibió el menor por parte de la educadora, lo cual es una prueba de que el maltrato infantil ha aumentado con la llegada de la pandemia del COVID-19.
Incluso, hubo quien se organizó para solicitar a las autoridades de Colombia que se hiciera justicia.
Afortunadamente, se dio a conocer que ya se tomaron cartas en el asunto y la educadora ya recibió una sanción, de la cual no se especificaron detalles.
Maltrato infantil en kínder de Colombia
En lo que respecta al pequeño, se confirmó que se encuentra bien, y ya está recibiendo asistencia psicológica en Colombia, para revertir cualquier daño derivado del traumático episodio que vivió en el aula.
Por lo tanto, el maltrato infantil provoca que los niños padezcan enfermedades cardíacas a futuro. Por este y por otros motivos es importante evitarlo logrando que los adultos manejen sus emociones, aprendan a comunicarse y a siempre mostrar afecto.