Una mujer en Colombia denunció los abusos perpetrados por su expareja sentimental, no solo en su contra sino también hacia su pequeña hija de tan solo seis meses, de quien asegura que abusó sexualmente.
El hecho se registró en el sector de Jaboque, en la localidad de Engativá, Bogotá, Colombia, donde la propia madre decidió acudir ante las autoridades; para ponerlas en conocimiento de que ella y su bebé eran víctima de maltrato y agresiones físicas propinadas por este mismo sujeto.
De acuerdo a las autoridades acudieron al lugar de los hechos para capturar al hombre y poner a salvo a las víctimas.
Según este mismo medio, el mayor Miller Rojas, comandante de Policía de Engativá, puntualizó que “evidenciamos que el acusado tiene más de 12 anotaciones de reincidencia por diferentes delitos como tráfico de estupefacientes; hurto agravado y otro caso de abuso sexual”.
Asimismo, la mujer notificó a las autoridades que en la vivienda donde se encontraba también alojada la familia del agresor eran guardadas bicicletas que habían sido hurtadas.
Autoridades de Colombia investigan este aberrante hecho
Igualmente comentó que este mismo sujeto se dedicaba al robo dentro de apartamentos, sin embargo; la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta ahora, según reseñaron medios colombianos, las investigaciones apuntan a que el agresor sería miembro de una peligrosa banda delincuencial. Esta se dedica a la comisión de varios delitos relacionados en la ciudad de Bogotá.
Las autoridades hicieron un llamado a la población en general a denunciar cualquier tipo de irregularidad o sospecha de algún miembro de esta banda para dar con la captura de sus integrantes.