La familia de una niña de trece años de edad que estaba embarazada pide justicia, esta fue encontrada muerta en una comunidad de Barú en Panamá.
Según las autoridades, lo último que se supo de ella es que estaba esperando al padre de su bebé para ir a una cita médica.
- Quizás te puede interesar: ¡Mortal! Tiroteo dejó un muerto y un herido en una autopista de Miami
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, 14 de marzo, en Corotú, distrito de Barú en Panamá. Una vecina de la comunidad, quien encontró a la niña embarazada sin vida; la cual tenía un cuchillo clavado en el abdomen.
La menor de edad fue identificada cómo Tamara Betzaida, sus familiares dicen que la menor estaba entusiasmada con volver a la escuela; quería volver a estudiar.
Conmoción en Panamá
Según información de los familiares, el día del asesinato de Tamara, ella estaba esperando al padre de su hijo para ir a una cita médica y saber cómo iba su embarazo de aproximadamente tres meses.
Igualmente, aseguran que el padrastro de la menor estaba en el trabajo cuando le avisaron que Tamara había sido encontrada muerta. Por lo tanto, muchos creyeron que se había quitado la vida; pero, de acuerdo a la necropsia, la asesinaron.
La policía sigue con las investigaciones
De acuerdo a los médicos, el cuerpo de la menor presentaba una herida en el brazo y tenía un cuchillo incrustado en el abdomen del lado izquierdo; lo curioso es que no estaba en un charco de sangre, por lo que se piensa que las heridas se las hicieron cuando estaba muerta.
El caso lo investiga la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Panamá. Hasta el momento se desconoce si hay algún sospechoso, y qué pasó con el padre de su hijo; quien también es un menor de edad.
Por este mismo caso hay tres personas más investigadas, de los cuales uno permanece detenido y dos mantienen medida cautelar de notificación periódica.