El granadino Juber José Aranda Domínguez de 50 años de edad, quien radicaba y trabajaba en Costa Rica, perdió la vida; luego de ser atropellado el domingo 22 de octubre en Jacó, en la localidad de Puntarenas.
El hecho ocurrió a eso de las 11:30 p.m. de este domingo 22 de octubre, en el centro de Jacó, en Puntarenas, Costa Rica.
- Te puede interesar: Trágico tiroteo en México deja 6 muertos y 2 heridos en enfrentamiento narco
Lo que se conoce de manera preliminar es que este hombre iba caminando por la calle, y al parecer, intentó cruzar la carretera; en ese momento fue atropellado por un carro, cuyo conductor dejó a la víctima con múltiples lesiones, agonizando en el pavimento. Hecho que no le importó, y se dio a la fuga de esa zona de Costa Rica.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes; para encontrar al vehículo involucrado en el hecho e identificar a su conductor, para que responda ante la justicia costarricense.
Los agentes de la OIJ, después de realizar el debido levantamiento del hecho; trasladaron hacia la morgue de la localidad el cuerpo de la víctima.
Hombre atropellado en Costa Rica
Aranda era chef de profesión, lo que le aseguró una carrera próspera y llena de éxitos, trabajando en varios locales de mucho prestigio; tanto en su natal Nicaragua, como en Costa Rica.
Según se conoce, Aranda actualmente estaba viviendo en Jacó, y en dicha comunidad trabajó en uno de los locales más reconocidos de la zona. Recientemente dicho local lo presentó como su nuevo maestro chef, esto por medio de una publicación hecha en su página web.
La víctima deja en orfandad a dos hijos. Su familia se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la repatriación del cuerpo y la realización de los funerales, para, posteriormente, darle debida sepultura.
Fuente: La Teja