Como una «prueba de amor» mató a puñaladas a su suegra en Bolivia

Como una
Foto:Como una "prueba de amor" mató apuñaladas a su suegra en Bolivia/Cortesía

La fiscalía de Bolivia informó que arrestaron a una adolescente, de 17 años, quien ordenó a su novio, otro menor, que matará a su mamá como prueba de amor, porque estaba casada de que la controlara

Según detallan las autoridades, el chico esperó a que la víctima llegará a su casa y la sorprendió. La víctima recibió 25 puñaladas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Bolivia, la adolescente confesó el crimen durante el interrogarotio: «Maté a mi madre porque me controlaba».

La autora intelectual del crimen contactó a su novio para que ejecutara el plan. El joven siguió a la mujer, esperó que llegara a su casa y la tomó por sorpresa.

Como una "prueba de amor" mató apuñaladas a su suegra en Bolivia
Foto:Como una «prueba de amor» mató apuñaladas a su suegra en Bolivia/Cortesía

Atroz muerte de una mujer en Bolivia

«Todas las evidencias que lo acreditan como autor material del hecho de sangre, estaban en el domicilio. Todo fue planificado con la hija, quien también es una menor de edad y aparentemente tendrían una relación sentimental»; dijo el fiscal Departamental de Oruro, Dr. Orlando Zapata, en declaraciones reproducidas por RedUNo.

Según el informe médico forense, las heridas fueron causadas con un cuchillo, que lo escondieron dentro de un peluche; en una habitación de la misma casa donde ocurrió el asesinato.

Como una "prueba de amor" mató apuñaladas a su suegra en Bolivia
Foto:Como una «prueba de amor» mató apuñaladas a su suegra en Bolivia/Cortesía

El arma, junto con otras evidencias, fueron encontradas en la casa de la víctima luego de un allanamiento realizado por los funcionarios policiales.

Por ahora los dos adolescentes están a disposición de la fiscalía a la espera de que se realice el procedimiento judicial. Se supo además que el autor material del crimen ya tenía antecedentes policiales.

Los vecinos también contaron que la adolescente autora intelectual del crimen vivió en otro hogar desde los cuatro años y que se reencontró con su progenitora a los 17.

Meganoticias.com