A través de un video quedo en evidencia que una madre se tomó la justicia por sus propios manos, al presentarse hasta el colegio, ubicado en la localidad de Río Negro, Argentina, y encarar al compañero de clases que le hacía ‘bullying’ a su hijo.
- Quizás te puede interesar: Conmoción en Sudáfrica tras hallar 21 cadáveres en una mina
El hecho captado por otro de los estudiantes, ocurrió cuando la madre de familia, sin aviso previo, irrumpe de forma agresiva en el salón de clases y comienza a regañar a los estudiantes allí presentes; sin importar incluso la presencia de un profesor.
Durante el video se logra escuchar él exclamó de la mujer “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”. Al mismo tiempo que le solicita a su hijo que le indique quién era el responsable de las burlas en su contra.
Un caso más de ‘bullying’ en Argentina
Mientras que el hijo de la señora, desde la parte delantera del salón, señala a uno de sus compañeros, ubicado en el fondo del aula, la mujer camina hasta allí para encarar al presunto agresor, a quien a su vez comenzó a dar algunos golpes.
No obstante, la rabia de la señora, quien advierte que durante el año ya acudió en repetidas ocasiones a las autoridades del colegio a quejarse de otros maltratos contra su hijo, fue aumentando, con lo que también se elevaba la intensidad de los golpes, obligando a que otros estudiantes presentes tuvieran que, en medio de sentimientos encontrados, burla y angustia, intervenir para evitar que la mujer siguiera afectando la integridad física del menor.
🔴 MADRE A LAS TROMPADAS CON UN ALUMNO
– Se cansó de que le hagan bullying a su hijo
– Fue al colegio, entró al aula y le pegó al chico apuntado
📍 Pasó en el CEM 1 de General Roca, Río negro.
➡️ Vía @diego_von pic.twitter.com/hgjzGlXT5x— Vía Szeta (@mauroszeta) November 2, 2022
“Qué te pasa a vos con mi hijo”, se escucha decir a la señora mientras propina la fuerte golpiza.
Tras la divulgación del video, las directivas del colegio de Argentina también se han pronunciado para rechazar el comportamiento de la madre.
Igualmente, señalaron que, si bien ella tiene derecho de ir a interponer una queja por el concepto de presuntos malos tratos en contra de sus hijos; el método empleado por ella para tomar justicia no es el adecuado.
De la misma manera las autoridades del colegio donde se dieron las agresiones en Argentina, le recordaron que a los padres, como parte de la comunidad educativa, también les aplican las normas de convivencia del plantel. Y se espera que su comportamiento allí sea el correcto.