Una mujer de Bogotá, Colombia, jamás pensó que su propio fetiche le quitaría la vida, pues le pidió a su novio que la ahorcara y ocurrió lo menos esperado.
Y es que al parecer, a la hoy occisa, tenía una especia de fetiche por ser maltratada; por esa razón, la mujer pidió a su pareja que la ahorcaran con un cable.
Así mismo, el novio de la víctima fue quien se dio a la tarea de avisar a las autoridades policiales de Bogotá, Colombia, lo que había ocurrido; todo esto mientras tenían intimidad durante la madrugada de este 22 de marzo.
Según el relato del joven de 25 años, ellos regresaban de una fiesta y en medio de la noche tuvieron relaciones sexuales.
La pareja de la joven de Colombia, fue puesto tras las rejas de manera preventiva
De repente, su novia le pidió que le cumpliera uno de sus fetiches y que la ahorcara con el cable de una plancha. Él sin pensarlo accedió. Terminando el encuentro, la pareja de Colombia se durmió.
«Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven»; se logró leer en el reporte de la policía.
Tras lo ocurrido, el joven, cuya identidad no revelaron, se entregó a la policía para que investiguen lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de María Camila Romero; sin embargo, las autoridades ya trabajan para determinarlo.
Por su parte, el novio de la joven se encuentra recluido para efectos de investigación. Sin lugar a dudas una caso sumamente impactante para todos los cibernautas.