Una joven de al menos 14 años de edad, abandonó a un bebé a tan solo horas de haber nacido,y debido a esto los ciudadanos del barrio Santa Ana en Colombia; llamaron a las instituciones pertinentes para poder salvar al pequeño bebé.
Este caso de abandono tiene enojados, y a la vez horrorizados a los vecinos del barrio Santa Ana, en Colombia; pues un bebé de unas cuantas horas de haber nacido fue abandonado, tal cual envío hasta en la puerta de una pobladora de esta misma localidad.
Según las personas que son habitantes de este sector que lograron encontrar al bebé, a este lo abandonaron encima de una mesa donde si no lo han observado a tiempo, este se hubiera caído contra el duro pavimento.
Así mismo, lo encontraron entre llantos y gritos de dolor, envuelto en una pequeña manta; además, los ciudadanos observaron que no tenía mucho que había nacido, ya que el ombligo del bebé estaba recién cortado.
El recién nacido de Colombia está sano y salvo
Su ‘salvadora’ expresó: «Lo observamos que se estaba moviendo y llorando el bebé, estaba envuelto en una pequeña mantita, estaba recién nacido, tenía el ombligo fresquecito, fresquecito, y pues nosotros buscamos como cambiarlo y limpiarlo; un peladito muy fuerte, estaba bien de salud». Así comentó la ciudadana que lo encontró.
Alguno ciudadanos aseguraron haber observado a la menor que abandonado al bebé, el cual asumieron que sería, al parecer una joven de 14 años.
Uno de los testigos que la observo comentó: «era una flaquita, como de 14 años, con otra más, la muchacha tenía camisa azul cielo», declaró.
El bebé, gracias a Dios, se encuentra en perfecto estado de salud; por mientras las autoridades policiales ubican a la mamá, el bebé se llevará con una madre sustituta para que le brinde los nutrientes necesarios.
Por su parte, la Policía Nacional de Colombia hizo un llamado, con el fin de extinguir estos hechos aberrantes; que se dan en el país