El sujeto se enojó porque el niño se había orinado en su cama. Lo insultó e intentó cercenarle el pene. Por suerte, fue asistido a tiempo y ahora se recupera en un centro médico.
El hecho sucedió el sábado pasado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, Colombia.
El menor de tan sólo cuatro años se encontraba al cuidado de su padrastro cuando en un momento, mientras dormía, se orino en su cama. El agresor se molestó, lo atacó verbalmente e intentó cortarle los genitales.
- Te puede interesar: Hombre violó a una mujer frente a su bebé porque no le pudo robar,…
Erika Mercado, una de las tías del niño agredido, relató que fue exactamente lo que sucedió una vez que el sujeto descubrió que el chiquito se había orinado en su cama.
“El niño se había orinado en la cama y él cogió y le restregó la cara en el orín. Entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca del pene”; aseguró la mujer en una entrevista con el programa Blu Radio.
Y agregó: “Apenas supe, me dirigí a la Policía de Infancia, puse la denuncia y de ahí me mandaron a mí al hospital con el niño. Ya hoy (miércoles) le dan la salida”, destacó.
Niño sufría agresiones desde hace años
Después de la agresión, el menor fue llevado inmediatamente a un hospital en el municipio de Sabanalarga y los médicos pudieron contener la hemorragia en la zona. Además, constataron que efectivamente el nene sufrió un corte superficial “cerca del pene”.
Ahora el menor se encuentra recuperándose favorablemente y está previsto que reciba el alta médica para que pueda regresar a su domicilio. Sin embargo, adelantaron que deberá recibir ayuda psicológica por el ataque atroz.
- También puedes ver: ¡Tiempos apocalípticos! Arrestan a predicador por sacrificios humanos
Por su parte, el padrastro del menor se escapó tras el ataque y ahora la Policía del Atlántico de Colombia lo busca intensivamente por el hecho de violencia intrafamiliar.
Además, la fuerza de seguridad pudo corroborar por la familia, que el niño venía sufriendo agresiones verbales y físicas por parte de su padrastro desde hace tres años. Cuando empezaron a convivir. Sin embargo, no se había hecho ninguna denuncia al respecto.