En la localidad bonaerense de San Andrés, un pastor evangélico está acusado de violar a su pequeña hija de tan solo cuatro años, lo cual ha causado conmoción en Argentina.
- Quizás te puede interesar: Francia juzga a chileno acusado de matar a su exnovia japonesa
La Justicia de Argentina capturó al pastor evangélico y además, los investigadores sospechan que abusó de otros chicos en un comedor comunitario que manejaba.
Después de un importante operativo llevado a cabo por efectivos bonaerenses, lograron capturar a este hombre, quien era intensamente buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su niña. Asimismo, funcionarios de la Justicia investigan si el sospechoso abusó de otros menores de edad.
Aberrante violación en Argentina
Los voceros del departamento judicial de San Martín, en Argentina, revelaron que “fue apresado al ser localizado dentro de una finca, situada en San Andrés, en el noroeste del con urbano provincial.
Por lo tanto, las investigaciones estuvieron a cargo de pesquisas destinadas en la Dirección Departamental de Investigaciones en Argentina (D.D.I.)”.
El aberrante hecho denunciado, por la madre de la víctima en mayo de 2020; en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia del citado partido.
Así mismo, las pericias psicológicas que se le efectuaron a la niña posibilitaron comprobar la veracidad de lo afirmado en el expediente. Versiones sostienen que, a pesar del sumario abierto en su contra, el Pastor habría continuado con su actividad pastoral en otros templos de esa zona.