Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol le estaba practicando sexo oral al ciudadano identificado como Kevin Francisco Díaz Zepeda; quien solicitó sus servicios sexuales, pero de un momento a otro, la mujer se emocionó y empezó a darle “mordiditas”.
El joven explicó que al principio despacito, pero después le dio una brutal mordida al punto que le arrancó el miembro.
- Te recomendamos: Al menos 27 migrantes mueren en un naufragio en el norte de Francia
La chica huyó del lugar dejando a su cliente retorciéndose de dolor, vecinos de alertaron por los gritos del hombre; quienes solicitaron apoyo de una ambulancia.
El personal de emergencia tubo que poner bajo hielo la parte que arranco la mujer y trasladaron junto con el cliente a un centro de asistencia médica; para que los médicos intenten implantarle de nueva cuenta su miembro.
En tanto la policía logró localizar a la mujer en su casa y donde la arrestaron y puesta a disposición de las autoridades.
Brutal mordida de una mujer
Prostitución, trabajo sexual; comercio sexual, sexo servicio, también esclavitud sexual y explotación sexual, son algunas de las denominaciones que se han asignado a la acción de intercambiar sexo por dinero.
Cada una refiere un significado distinto atendiendo a la teoría filosófica que justifica su existencia.
El Día Internacional de la Trabajadora Sexual es una conmemoración que recuerda a la discriminación de las prostitutas, de su vida; y de sus condiciones de trabajo.
Se conmemora el Día Internacional de la Trabajadora Sexual en memoria del 2 de junio de 1975, en el que más de 100 prostitutas ocuparon la Iglesia de Saint-Nizier de Lyon, Francia; con el fin de llamar la atención a su situación.