Las autoridades de Venezuela en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas brindaron detalles del macabro asesinato de una doctora a manos de un vigilante.
- Quizás te puede interesar: Endemoniado hombre descuartiza a sus dos pequeños hijos en Bolivia
De acuerdo al informe de las autoridades, quienes detuvieron al vigilante, señalado de ser el feminicida de una médica a la que violó y luego la mató y la desmembró, echando sus restos a un corral de cerdos y otras partes en un tanque subterráneo de la institución educativa.
Así mismo detallaron que el criminal ya tenía antecedentes de agresión sexual.
Se conoció que la doctora le había manifestado a una de sus amigas sentirse incómoda ante las miradas y el comportamiento de uno de los tres vigilantes que laboraba en el recinto; refiriéndose a Figueroa.
«La delegación municipal Valencia, en Venezuela, esclareció el femicidio de la doctora Nardy Carolina Mora Rumbo (45) siendo detenido su autor intelectual y material, identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitia (45) en el sector La Florida, municipio Valencia, del estado Carabobo«; indicó Rico en su cuenta de Instagram.
Atroz crimen en Venezuela
«El día 24 de agosto, la médica integral se desplazaba como de costumbre por el sector Santa Rosa, donde fue abordada por este hombre que trabajaba como vigilante (cercano a la zona), quien la agarró a la fuerza y se la llevó hasta un cuarto donde la golpeó con una mandarria (martillo pesado) en la frente, dejándola inconsciente»; explicó Rico.
Posteriormente, prosiguió, el victimario usó un machete con el que cortó las extremidades de la médica hasta desmembrarla.
De manera que,»lanzó algunas partes a un animal porcino que se encontraba en el lugar, para que este se las comiera y arrojó otras partes a un río e incineró dentro de un pipote otros restos que quedaban, para no dejar rastros del atroz crimen».
Igualemnte, los funcionarios del CICPC recolectaron como evidencia: dos teléfonos celulares, una carretilla; además de dos mandarrias, un machete y una barrica de plástico con aserrín.