En las primeras horas de este lunes, se concretó la llegada a Venezuela de casi dos centenares de migrantes provenientes de Estados Unidos (EE. UU.) vía Honduras; en el marco de las tareas que lleva a cabo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para repatriar a los connacionales que se encuentran en el país norteamericano.
- Te puede interesar: Denuncian trato inhumano a migrantes venezolanos en El Salvador
Alrededor de la 01:03 hora local de este lunes (05:03 GMT), un avión de la aerolínea estatal Conviasa, que hizo escala en Honduras; arribó al Aeropuerto Internacional de La Guaira.
Asimismo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello; expresó el compromiso del Gobierno de Nicolás Maduro de facilitar el retorno de todos los migrantes que deseen regresar al país.
#PlanVueltaALaPatria | #Venezuela
recibe en el aeropuerto de Maiquetía a connacionales liberados y rescatados del secuestro estadounidense#Venezuela #EEUU #usa #repatriados pic.twitter.com/YAOwdodSuL
— teleSUR TV (@teleSURtv) March 24, 2025
Además Cabello precisó que, en esta ocasión; fueron 199 los connacionales que retornaron a Venezuela.
Nota en desarrollo…