Capturan a un aberrado sexual que violó a sus seis nietas en Venezuela

Capturan a un aberrado sexual que violó a sus seis nietas en Venezuela
Foto: Capturan a un aberrado sexual que violó a sus seis nietas en Venezuela/Cortesía

Una ola de indignación y repudio se ha desatado en Venezuela después que las autoridades capturaran a un hombre acusado de abusar sexualmente a sus nietas menores de edad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela informó sobre la detención de Arnaldo José Medrano Páez.

Según explicó el director de la CICPC, el señor Medrano lo capturaron en Petare, estado Miranda. Luego de ser pedido por la justicia por haber abusado de sus nietas por dos años, aproximadamente.

Incluso, se indicó que una de las víctimas la contagió de una enfermedad de transmisión sexual durante los abusos.

Capturan a un aberrado sexual que violó a sus seis nietas en Venezuela
Foto:Capturan a un aberrado sexual que violó a sus seis nietas en Venezuela/Cortesía

Autoridades de Venezuela capturan a un aberrado sexual

“Como Arnaldo José Medrano Páez, identificado el aberrado sexual, quien abusó sexualmente de sus nietas de 16 y 6 años, siendo las de más edad abusada sexualmente desde hace aproximadamente dos años y las menores, desde hace varios meses»; declaró el director del CICPC en Venezuela.

Asimismo, las autoridades de Venezuela indicaron en su informe que «se pudo conocer que una de las primeras víctimas habría sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual, producto de estos hechos”.

Medios locales afirmaron que Medrano comenzó a amenazar a las menores de edad desde 2020 para que no informaran a sus padres.

Buscan al tío de las víctimas que también abusaba de ellas

Ahora, se ha podido conocer que la policía de Venezuela ha iniciado de forma inmediata la búsqueda de Edgar Amaya, tío de las niñas; ya que una de ellas dijo que no solo era su abuelo que abusaba de ella, que su tío también lo hacía.

La CICPC habría detenido más de 14 personas por este tipo de conductas durante el último mes, donde la mayoría de las víctimas fueron menores de edad.

Por otra parte, durante las primeras horas del lunes se encontró el cadáver de una menor de 5 años en un pozo séptico, en La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio de Guacara.

De acuerdo a las autoridades, la menor víctima de violación y presentaba lesiones. En las últimas horas, la Policía capturó al presunto culpable, un adolescente.

Semana.com