Calcinados dejaron a tres secuestradores una turba enardecida en Guatemala

Turba enardecida queman vivos a tres secuestradores en Guatemala
Foto:Turba enardecida queman vivos a tres secuestradores en Guatemala/Cortesía

Los pobladores enardecidos de Huehuetenango en Guatemala, quemaron vivos a tres presuntos secuestradores, quienes habrían raptado y causado la muerte de un niño de 11 años.

De acuerdo con los reportes de la Policía Nacional de Guatemala indicaron que los hombres pedían un rescate de 100 mil quetzales para liberar al menor de edad.

Sin embargo, pese a que la familia del niño realizó el pago para que liberaran al menor, los captores no cumplieron con el acuerdo y habrían asesinado a la víctima. Por tal motivo, al enterarse de los sucedidos, los habitantes los buscaron en la zona hasta que finalmente los encontraron.

Al hallarlos, el enardecido grupo de gente comenzó a golpearlos hasta que llevaron a los tres hombres a un predio abandonado donde ahí, los enojados pobladores les prendieron fuego mientras seguían vivos hasta que fallecieron por las heridas recibidas.

Turba enardecida queman vivos a tres secuestradores en Guatemala
Foto:Turba enardecida queman vivos a tres secuestradores en Guatemala/Cortesía

Pobladores de Guatemala se toman la justicia por sus propias manos

De acuerdo con la policía guatemalteca, los hombres linchados fueron identificados como: Ovidio Méndez Gabriel de 24 años de edad; Selvin Aroldo Pérez Morales de 24 y Samuel Domingo Godínez de 38; todos eran originarios del municipio de Colotenango.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró el cuerpo de los hombres linchados dentro de una camioneta pick up. Tanto el vehículo como los hombres estaban totalmente calcinados, según informó el medio local prensalibre.com.

Turba enardecida queman vivos a tres secuestradores en Guatemala
Foto:Turba enardecida queman vivos a tres secuestradores en Guatemala/Cortespia

Hasta el momento, sigue sin ser localizado el niño de 11 años que había sido secuestrado por los tres hombres linchados, por lo que las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda.

Como evidencia de que tenían secuestrado al menor de edad, los hombres enviaron fotografías donde posan con el niño. Mientras uno de los raptores posa con una arma de fuego, parecida a un rifle.

Tampoco se dio a conocer si hay personas detenidas tras el linchamiento de los tres hombres; que pedieron la vida tras ser golpeados por una la enardecida turba.

Heraldomexico.com