Hasta por «debajo de las piedras» las autoridades de Costa Rica buscan a un hombre de nacionalidad nicaragüense que tiene más de un mes y diez días desaparecido.
Según el informe policial, la familia de Wilfredo Zepeda Alemán, de 52 años de edad se encuentra afligida y no para de buscarlo.
- Quizás te puede interesar: ¡Sombrilla en mano! Ya inició la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico
La última vez que supieron del extranjero fue el pasado 22 de abril, cuando el hombre llamó a su tía Damaris Zepeda para decirle que se encontraba en Puntarenas; y se dirigía para la capital.
“Él trabajaba en Jicaral, yo hablé con él y me dijo que venía para San José porque como aquí es donde han trabajado toda la vida con un señor que tiene un taller y le dije que cuando llegara me llamara para que nos viéramos y aquí estoy esperando«; contó la mujer.
Más de diez días lleva desaparecido el nica en Costa Rica
De la misma manera señaló que «Yo hablé con el compañero de trabajo de él y le pregunté que por casualidad no se ha aparecido por ahí y me dijo que tenía que entrar a laborar el lunes 26 de abril; pero que no apareció”.
El extraviado se dedica a hacer canoas y vivía en Barrio México, alquilando un cuarto. Además, toda su vida ha habitado en Costa Rica, por lo que conoce bien el país.
Igualmente, señaló que “El problema es que él anda sin documentos porque lo asaltaron días antes. Nosotros teníamos comunicación todos los días, ahora resulta que el teléfono de él no sirve y está apagado”.