De acuerdo con los medios de comunicación, reportaron que una mujer identificada solo con como Irma, y su hija, Lili, fueron asesinadas tras recibir varios disparos y luego fueron quemadas en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Según la información, unos hombres armados ingresaron al domicilio de las ahora occisas; acto seguido, comenzaron a disparar a la mujer de 47 años, a quien rociaron con gasolina para prenderle fuego.
La hija, de 27 años, trató de huir, pero los agresores le dispararon ocasionándole la muerte; en su cuerpo también hay muestras de quemaduras.
Igualmente, en los primeros reportes oficiales mencionan que la señora quedó tendida y con las piernas calcinadas dentro de su casa; mientras que joven quedó tirada en la banqueta. Las autoridades se enteraron de lo ocurrido porque los vecinos reportaron la presencia de detonaciones.
De la misma manera, las investigaciones indican que las víctimas fueron atacadas por dos sujetos en el interior del inmueble; recibieron un total de 15 disparos por armas de .9 y .380 milímetros.
La policía de México investiga el hecho
A la madre solo lograron quemarle las extremidades inferiores. Por su parte, su hija dejó un rastro que sangre que se extendía desde la casa de homicidio hasta diversas cuadras hasta llegar a la calle de Duraznos, donde encontraron el cuerpo sin vida.
Los restos fueron trasladados al servicio forense de México, donde después los reclamaron sus familiares.
De momento, las averiguaciones sobre este delito continúan; sin embargo, ha trascendido que ninguno de los vecinos han querido aportar detalles sobre los presuntos victimarios por temor a represalias.