Se trata de una mujer, que quemó físicamente a su propia hija debido; a que le confesó que su padrastro la había violado. Al escuchar esto, la madre tomó una cacerola con agua hervida y se la roció.
- Te puede interesar: Hundimiento de barco en Grecia deja 13 personas desaparecidas
Su hija, cuyo nombre no se reveló, sufrió quemaduras de primer y segundo grado así que se encuentra internada en el Hospital de Clínicas en Bolivia; según informaron los medios.
La joven, dijo en su declaración al jefe de Atención Integral de Familia de la alcaldía alteña, Cristhian Chipana; que el hecho había pasado cerca del mediodía, cuando su madre estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su padrastro.
Cruda realidad en Bolivia
Según el relato de la víctima, en la cocina se encontraba una olla con agua hirviendo mezclada con alcohol. La mujer utilizó esta mezcla y la arrojó, causándole quemaduras en el cuello, pecho y rostro.
Tras el incidente, la madre de la joven, en estado de ebriedad, la llevó hasta el centro de salud.
La agresora resultó arrestada por la Policía de Bolivia, y se anticipa que el Ministerio Público; presentará cargos por intento de homicidio. Además, se llevará a cabo una investigación para determinar si la joven fue víctima de abuso sexual. Actualmente, el paradero del presunto agresor sexual es desconocido.