La fiesta de boda de la que todos hablan en México, se celebró en el hotel Sheraton Ambassador del centro de Monterrey, y lo que debió ser el día más feliz para la pareja compuesta por Roger y Mariana se empañó cuando los novios comenzaron a presentar síntomas como mareos, vómito, diarrea, escalofrío, dolor corporal, entre otros, por lo que acudieron a consultar.
Según informaron medios locales; más de 200 personas resultaron intoxicadas aparentemente por el consumo de agua y hielo contaminados.
Incluso se dio a conocer que la mayoría de los invitados prefirió hacerse pruebas de sangre, fue entonces que descubrieron lo que había pasado; diversos virus y otras bacterias se habían colado a su organismo por el agua y las diferentes bebidas que consumieron el día de la boda.
Invitados de boda terminan intoxicados en Monterrey
Según reportaron los novios a un medio local, acudieron al hotel en cuestión para denunciar los hechos, no obstante, aseguraron que no han obtenido respuesta por parte de los dueños.
Los afectados pidieron a las autoridades sanitarias que intervengan para que no vuelva a suceder una intoxicación masiva y a los responsables que se hagan cargo de los gastos generados.
Ante tal situación la Secretaria de Salud, informó mediante un comunicado que tras recibir la denuncia pertinente se realizó la suspensión temporal de servicios del hotel; debido a las anomalías encontradas al momento de la visita. Así mismo exhortó a los establecimientos a cumplir con la normativa vigente.