Cruel acto fue descubierto por un llamado al 911, que de inmediato puso en marcha al equipo de policías y cuerpo de bomberos de Las Heras; por un carro reportado que estaba en llamas en medio de un desolado campo.
Una vez en el lugar, los efectivos descubrieron una terrible crueldad. En el baúl del vehículo se encontraba el cadáver de un hombre, atado de pies y manos dentro de una bolsa. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se logró identificar que la víctima tenía 38 años.
“Un asesinato con olor a mafioso”, fue la primera hipótesis de la División Homicidios tras las pericias preliminares; según detalló el diario mendocino El Sol.
Inmediatamente, al recibir la información del evento, una patrulla y efectivos del Cuartel de Bomberos de ‘Las Heras’, llegaron al sitio para sofocar el incendio del carro: un viejo Ford Falcon de color rojo.
Hallaron cadáver atado de pies y manos en un carro
Luego de apagarlo, los agentes policiales procedieron a abrir el baúl del carro, que había sido alcanzado parcialmente por las llamas, y encontraron en su interior el cadáver del hombre.
Fue en ese momento que se anunció a los departamentos de homicidios y de Policía Científica, quienes por la noche comenzaron a trabajar sobre el rodado en búsqueda de evidencias.
En consecuencia el cadáver presentaba un duro golpe en la nuca, producido por un objeto contundente con una punta o por un balazo.
En la mañana de este jueves, el fiscal de homicidios, Carlos Torres, esperaba un informe del Cuerpo Médico Forense para conocer las causas de la muerte; reporte que presentaba dificultades porque partes del cuerpo fueron alcanzados por el fuego.
Finalmente, este jueves y gracias a los datos de la dueña del vehículo y de algunos tatuajes que tenía la víctima, la Policía pudo identificar al hombre asesinado: se trata de David Gastón Piroli Pereyra, quien tenía domicilio fijado en Pedro Pascual Segura; así lo informó el diario Los Andes.
Tomado de: lapatilla.com