Asesino serial de México aparentaba ser un vecino normal

mexico, asesino serial, vecinos, relato, feminicidio, restos humanos,
Asesino serial de México aparentaba ser un vecino normal

Vecino de Andrés, el hombre detenido por feminicidio y en cuyo domicilio encontraron restos humanos, aseguran que aparentaba ser una persona normal.

Sin imaginarse que pudiera estar involucrado en la muerte y desaparición de varias mujeres.

«Era una persona muy tranquila, pasaba y saludaba a la gente, no daba a demostrar lo que es, no fue una amistad, bueno pasaba y nos saludaba, pero no demostraba lo que era, somos vecinos y nunca, nunca sabíamos lo que era”, externó con sorpresa Margarito Maldonado, vecino.

Andrés Filomeno de 72 años de edad según sus vecinos en la colonia San Miguel era un hombre tranquilo incluso formó parte del Consejo de Participación Ciudadana en su comunidad durante la administración de la panista Ana Balderas.

«Era un señor tranquilo, aquí toda la gente lo apoda “El Chino”, dice que fue presidente de la colonia mucho tiempo”, asegura Linda, vecina colonia San Miguel.

Agregó que era una persona muy tranquila, sociable, normal como cualquier persona que se pueda conocer.

«Fue del consejo siempre, sólo había veces que estaba en las oficinas, siempre estaba en las oficinas solo, en las oficinas de las canchas. Era del palacio, del consejo y en sí pasaba como si nada, era muy serio, muy tranquilo», recuerda Margarito Maldonado.

Implicación de asesinatos a mujeres

Ahora saben que se trata de un presunto feminicida serial y estaría implicado en el asesinato de por lo menos 20 mujeres.

Según las que descuartizaba, al encontrar las autoridades ministeriales restos óseos y diversas credenciales de elector de mujeres.

«Yo nunca le conocí a mujer si que tuviera mujer, yo siempre lo conocí que pasaba al mercado siempre solo, era una persona muy humilde muy serio casi no platicaba con nosotros, pasaba con su bolsita de mandado y ya se venía casi no platicaba con uno”.

Se portaba como un vecino normal

Andrés Filomeno de 72 años de edad, en los últimos días andaba en las calles apoyando a un candidato del PRD.

Se ve en una foto subida en las redes sociales, incluso en su domicilio hay mantas del abanderado del sol azteca.

Continúan las indagatorias para ver si hay más cuerpos al interior del domicilio en la calle Margaritas.

«Es muy lamentable, hay muchas mujeres desaparecidas en esta colonia desde hace varios años y pues supongo que por aquí van a salir», aseveró Linda.

Con información de Excelsior