El tatuador Eduardo López Vásquez, de 34 años y conocido como Steven, fue asesinado cuando al parecer se hallaba solo en su vivienda, ubicada en Barrio Costa Rica, Batán, Limón.
Estaba en el baño cuando al parecer varios sujetos ingresaron, lo acorralaron y le dispararon en al menos ocho ocasiones, uno de los proyectiles le dio en la cabeza.
Versiones extraoficiales indican que en el lugar varios sujetos pasaron haciendo ruido en motocicleta, como para intimidar al tatuador. Al final llegaron a la casa, la rodearon y entraron para acabar con su vida.
- Te puede interesar: Honduras: Capturan a “Little Pulga” por varias muertes a sangre fría
Una vez cometido el crimen, los pistoleros huyeron a toda velocidad. Al mismo tiempo los vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a la Cruz Roja para que se desplazara a la escena del crimen.
Cuando los socorristas llegaron encontraron a López en el baño con los pantalones abajo y sin señales de vida, por lo que procedieron a declararlo fallecido en el lugar.
La escena esta bajo investigación por agentes de Inspecciones Oculares del Organismo de Investigación Judicial, quienes levantaron el cuerpo y recolectaron indicios.
De momento las autoridades no tienen claras las circunstancias que mediaron este crimen contra el tatuador.
Tatuador era amante del BMX
El medio DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares del tatuador, pero al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta de ninguno de ellos.
Sin embargo en redes sociales varias personas manifestaron su pesar ante el fallecimiento del que en vida fue un tatuador conocido de la zona de Matina.
- También puedes ver: Sujeto mata a tiros a inquilinos que no le pagaban la renta en Las…
“Enanito no sabes cómo me duele el alma de saber que ya no vas a estar más conmigo, de solo pensar en que tengo que aprender a vivir sin tus ocurrencias, sin tus locuras.
No puedo y no quiero creerlo todavía. Te amo eternamente mi enanito y vuela alto junto con mi loquito Charly”, se lee en uno de los mensajes.
López también era conocido por su afición al BMX, deporte que practicaba con frecuencia.
Por diarioextra.com