Sin vida fueron encontrados dos hombres en medio de un potrero de la propiedad del señor Luis Morales, en el sector del Limonar a pocos kilómetros de la frontera de Guasaule en el departamento de Choluteca, Honduras.
El crimen se registró en el sector del Limonar a pocos kilómetros de la frontera de Guasaule. Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Lozano, de 45 años edad, y Edis David García, de 44 años edad. Ambos serían originarios de Nicaragua.
Reportes de las autoridades policiales establecen que las dos víctimas se encontraban en unos matorrales y cerca de ellos había un burro.
Los dos cuerpos quedaron boca abajo y presentaban varios impactaos de bala; según dijeron medios locales.
Autoridades de Honduras investigan el crimen
El suceso fue reportado a las 11:00 de la mañana de este miércoles; ya que familiares de uno de los fallecidos, Luis Antonio Lozano Ayala, al no conocer su paradero, decidieron su búsqueda en Honduras, porque había salió desde Somotillo, Nicaragua, para trabajar de halador de mercancías entre ambos países.
Del otro hombre muerto hasta hoy se desconocía su identidad, porque las autoridades policiales y fiscales no le encontraron documentos personales al momento del levantamiento cadavérico.
Una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional es que los difuntos fueron víctimas de un asalto, pero todavía no logra confirmarse. Sin embargo, sí informaron que ellos habrían llegado a Honduras a visitar familiares en el departamento del sur donde fallecieron.
Por su parte se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron a la zona para realizar las pesquisas correspondientes y montar operativos en la zona, con el objetivo de encontrar los responsables.