Un asalto tuvo lugar en un minisúper, ubicado en Santa Cecilia de Los Chiles en Costa Rica, en la región de la Frontera Norte.
Entre las 6:00 y las 6:30 pm, dos individuos encapuchados irrumpieron en el establecimiento, portando armas de fuego.
Los autores del crimen intimidaron a los presentes del establecimiento, los delincuentes lograron apoderarse del dinero en efectivo y emprendieron su fuga a bordo de una motocicleta.
La situación se tornó aún más tensa, esto se dio cuando la Fuerza Pública fue alertada del incidente y puso en marcha un operativo para dar con los perpetradores.
¡Autoridades le dan persecución a malhechores de mentirillas en Costa Rica!
La persecución tomó un giro inesperado cuando los sospechosos, en su huida por el sector de El Amparo sobre la ruta 35, colisionaron con una patrulla policial que se cruzó en su camino.
El impacto del choque no detuvo a los delincuentes, quienes rápidamente se pusieron de pie y huyeron caminando hacia un área montañosa cercana.
Los individuos abandonaron la motocicleta, que utilizaron para escapar luego de cometer el asalto; la motocicleta se identifico como un modelo Honda.
Los efectivos inspeccionaron la motocicleta abandonada y ubicaron un bolso que contenía dos armas y parte del dinero robado durante el asalto. Aunque la información inicial sugiere que al menos una de las armas podrían ser de juguete.
Hasta el momento, las autoridades, no han logrado capturar a ningún sospechoso en relación con este atrevido robo.