La inseguridad y la violencia, están a la orden del día en todo el mundo, y en México no es la excepción.
En un video que fue proporcionado por @QuePocaMadre_Mx, se logra observar como a la pobre muchacha, la despojan de todas sus pertenencias; que no sabemos con que esfuerzo las ha conseguido, y posterior a eso, la avientan del taxi.
Ver: Revelan la causa de la muerte masiva de aves en pleno vuelo en México
Todo este violento asalto tuvo lugar en el municipio de Ecatepec, allá en la colonia San Agustín, México. Y de acuerdo con el video, todo sucedió el pasado 14 de febrero a las 8 de la mañana.
Así mismo en el metraje que dura menos de 1 minuto, se logra observar como los malhechores están esperando a su victima, a bordo de un taxi, en donde de manera ágil y astuta logran robarle todo y aparte ser violentos con la victima.
Después de que le robaron, la arrojaron los maleantes en México
Los robos hasta el día de hoy sea han vuelto más ágiles, y más peligrosos, ya que ahora sin ningún pudor atentan en contra de la humanidad de las víctimas.
Lo más indignante es ver como luego de perpetrar su delito a la joven se la llevan en el taxi, y metros más adelante es arrojada de manera descarada; aunque no se logra observar muy bien, debido al que video se corta en ese momento justo, si se puede apreciar de manera rápida que la muchacha cae de cara al pavimento.
LE ROBAN Y LA AVIENTAN🤬
Una cámara de vigilancia capto el momento en que una mujer abordó un taxi en el municipio de #Ecatepec, #Edomex y es asaltada por dos hombres que iban en la unidad, la arrojaron del vehículo mientras iba en movimiento, aun no se da con los responsables. pic.twitter.com/IFsXdO8AJn
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) February 16, 2022
Los asaltos en el Estado de México están a la orden del día. No mucho sucedió otro en Zumpango, México; donde un joven estuvo a nada de ser víctima de otro asalto en esos rumbos. Afortunadamente en ese caso las cosas no terminaron bien para los criminales; de no ser por la gritadera que empezó a hacer el joven, hubiera sido también victima de otros delincuentes.