Efectivos policiales descubrieron un hombre de 27 años, de nacionalidad boliviana, mientras abusaba sexualmente de su hija de 10 años en un auto . Este hecho se da en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.
- Te puede interesar: «El monstruo de Lara» mató a toda su familia porque «les tenía rabia»
El aberrante caso fue registrado por un móvil del Comando de Patrullas que circulaba por la Ruta Provincial 1001, en dirección hacia Calderón de La Barca; cuando visualizaron un coche modelo VW Gol negro estacionado en la banquina con una pareja en su interior, aunque al acercarse constataron lo que realmente pasaba.
Al pedirles que bajen del vehículo, los efectivos identificaron al hombre, de quien no difundieron su identidad para preservar la de la menor de edad; mientras que en el asiento trasero estaba la hija del sujeto. «No se puede creer lo que vimos. Él estaba abusando sexualmente de ella», precisó conmocionado un vocero policial al sitio Primer Plano Online.
Aberrante caso: abusó de su propia hija
El sujeto fue detenido, mientras que la niña fue llevada al Hospital de Niños de San Justo, donde le realizaron los estudios médicos correspondientes.
La madre, también de nacionalidad boliviana, manifestó a los policías que no tenía conocimiento de los abusos. «La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él le iba a comprar zapatillas en el centro de González Catán«; contó la mujer, según consignaron fuentes policiales.
El fiscal Luis Alberto Brogna, de la UFI N°3 de La Matanza, ordenó la detención del hombre acusado por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo».