En una cárcel brasileña un pedófilo ha sido asesinado de manera brutal. Alex Sandro de Souza Mota, cumplía condena en la cárcel de PECO, en Brasil; por violar a su hijastra de tan solo cinco años.
Según la investigación el preso habría sido asesinado por tres compañeros de prisión de entre 22 y 30 años.
Uno de ellos había afilado un cepillo de dientes hasta convertirlo en un punzón para después apuñalar a de Souza hasta la muerte; según informa el diario brasileño ‘cmjournal’.
- Te puede interesar: Peruano confiesa que mató a menor que tenía secuestrada hace semanas
Una vez el hombre mató al pedófilo, los otros dos compañeros que habían estado vigilando, le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Después de eso, los presuntos agresores le arrancaron el corazón y lo tiraron a una de las papeleras de la prisión.
Cuando finalmente acabaron con el pedófilo, los tres presos limpiaron la celda, dejaron el cadáver del hombre con sus genitales en la boca y colocaron el cepillo de dientes afilado al lado del cadáver.
Asesino de pedófilo obedecía «las voces de su cabeza»
El Portavoz del equipo de Policía que está investigando el asesinato del pedófilo ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar los últimos detalles de la investigación. Izaías Cordeiro de Lima ha explicado que uno de los autores del crimen confesó que lo hizo para obedecer a las «voces de su cabeza».
- También puedes ver: Asesinan a mujer en Honduras, la tercera en menos de 24 horas
«Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima. Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima», relató el responsable de la investigación.
«Según el preso, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar» concluyó Cordeiro de Lima.
Por 20minutos.es