Trágico accidente fue lo que ocurrió, cuando un policía asesinó de un balazo a su vecino de 30 años al confundirlo con un ladrón; en la localidad de Burzaco en Argentina. El hombre, ya es detenido y la madre del occiso pide justicia; a las autoridades por pertenecer al cuerpo policiaco podría pasar toda la vida en prisión.
El hombre identificado como Ernesto Jorge Gerardo «Corcho» Montero de 50 años, llevaba 30 años de servicio; ha sido detenido y se le acusa de «homicidio agravado” en perjuicio de Juan Ignacio Encina, por pertenecer a la policía podría ser condenado a cadena perpetua.
Según el medio Vía Szeta, el hecho ocurrió el sábado 5 de agosto, alrededor de las 7:30, al llegar a la esquina más próxima a su domicilio, cuando fue interceptado por una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta.
Según, relató que en ese momento escuchó que le pidieron su celular y sus cosas, volteó a ver a la mujer quien presuntamente iba a sacar un arma por lo que al no tener con qué cubrirse decide realizar un disparo al piso para advertirles y los delincuentes deciden darse a la fuga.
Familiares piden justicia a las autoridades de Argentina
Decidió cruzar la calle sin perderlos de vista y es cuando pasa otra motocicleta a lado suyo y lanza un disparo. La madre del occiso relató que su hijo fue a dejar al transporte público a su novia y cuando regreso sucedió la tragedia.
Sin embargo, la señora pidió a las autoridades justicia para Juan Ignacio Encina. El caso aún se está en investigación por las autoridades correspondientes.