Cansado de los constantes robos en su casa, en una provincia de Argentina, un hombre decidió electrificar la puerta trasera de su casa con 220 voltios, lo que derivó en la muerte de una persona.
El hecho ocurrió cuando el intruso, un joven de 24 años que también vive en esa zona, entró a la vivienda a sabiendas de que estaba vacía tras la internación de su vecina de 87 años, este aprovechó para cometer sus fechorías.
La vivienda en Argentina, le pertenece a una pareja de esposos jubilados, esta quedaba completamente sola por largas horas, tiempo que era aprovechado por su propio vecino; identificado como Rodrigo Barrios, un joven de 24 años, quien vivía al costado de los ancianos. El esposo, cansado de la situación, decidió electrificar su puerta a fin de capturar al delincuente.
🚨HORROR EN CORRIENTES: ELECTROCUTÓ LA PUERTA PARA EVITAR QUE LE ROBEN Y MURIÓ SU VECINO
📍Rodrigo Barrios, un joven de 24 años murió luego de intentar ingresar a robar. Su vecino y dueño de la casa cuidaba a su esposa hospitalizada. #URGENTE #corrientes pic.twitter.com/wYvjk29Mct
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) February 29, 2024
El delincuente aprovechó que el adulto mayor salió nuevamente; saltó el muro que resguardaba la casa y se dirigió al patio para entrar por la puerta ubicada en el fondo de la casa. Una vez en el lugar, intentó abrirla sin darse cuenta que la abertura metálica estaba conectada a un cable.
Ladrón murió cuando intentó entrar a casa de unos abuelitos en Argentina
El hermano del ladrón, quien estaba fuera de la propiedad, escuchó el último grito y cuando se acercó lo encontró tirado en el piso.
La Policía de Corrientes fue alertada del accidente y llegó tras varias horas para trasladar el cuerpo del ladrón para una autopsia. Sin embargo, antes tuvieron que comunicarse con la empresa de electricidad provincial para que cortara el suministro.
En tanto, se reveló que no avanzó la imputación para los propietarios, quienes ya habrían sufrido una serie de robos y fue por eso que optaron por tomar la medida de seguridad parara electrificar la puerta y así evitar ser víctimas nuevamente.