Una terrible confusión acabó con la vida de Maicol Lautaro Luján, un joven de 18 años de edad originario de Córdoba, Argentina. De acuerdo a información que circula en Internet, el responsable de su fallecimiento fue su padre; quien le disparó en la cabeza al confundirlo con un ladrón.
Esta lamentable suceso ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del pasado 9 de marzo mientras el hoy occiso se encontraba conviviendo con sus amigos en el techo de su vivienda. Al escuchar ruidos, el padre del joven procedió a sacar una carabina de calibre 22 y disparó en contra de la silueta.
- Te puede interesar: ¡Indignación! Abuela golpea a nieta por denunciar a su padre de violación
Según los reportes oficiales, recabados por el diario Clarín, el supuesto ladrón cayó herido, pero al acercarse descubrió que había disparado en contra de su propio hijo; por lo que de inmediato llamó a las autoridades para que fuera trasladado al hospital.
Una vez en el hospital, se informó que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio durante las primeras horas del 10 de marzo. Tras varios análisis clínicos, se determinó que el joven había sido diagnosticado con muerte cerebral y perdió la vida después de agonizar por casi un día.
Padre imputado
En lo que respecta al padre, se dio a conocer que fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Sin embargo, quedo liberado a las pocas horas del trágico incidente, pero será indagado la próxima semana por el fiscal Horacio Vásques.
- También puedes ver: Capturan a mujer acusada de matar a su hija en Honduras
“Nunca pensó que era el hijo”
Fue la tía de Lautaro -hermana de Eduardo- quien brindó detalles a Radio Mitre en relación a cómo acontecieron los hechos: “Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”.
La Justicia busca determinar qué hacía el joven en el techo de su casa a la madrugada.