Marcos Nicolás Pereyra, de 18 años, formaba parte de los nueve presos que se fugaron de una cárcel en la madrugada del pasado sábado 5 de febrero en la provincia de Santa Fe, Argentina.
El hecho ocurrió una vez que los detenidos rompieran una serie de materiales al interior de la cárcel , para más tarde escapar sin ser sorprendidos en ese momento por funcionarios policiales.
- Te puede interesar: Detenido por intentar cruzar a EU con 52 reptiles escondidos en su ropa
En una primera instancia, personal de la comisaría atrapó a Roberto Carlos Rivero, de 24 años; mientras que el domingo se logró ubicar a Carlos Rafael Suárez, de 34 años, informa TN.
Una nueva causa por fugarse de la cárcel
En medio de las diligencias, una mujer se presentó el lunes recién pasado en compañía de Marcos Pereyra, su hijo, en la Comisaría 16, ubicada al Sur de Santo Tomé.
La mujer entró a dicho inmueble con un solo objetivo: Entregar al joven, quien era parte de las personas que se habían fugado de la cárcel.
Tras esa acción, a Pereyra se le notificó una nueva causa a raíz de la evasión que protagonizó el fin de semana pasado.
¿Quiénes son los otros prófugos?
Hasta el momento, son tres los reos recapturados y en paralelo la policía trabaja para poder encontrar a los otros seis prófugos.
- También puedes ver: Migrantes hondureños detenidos en varios operativos en Texas
En específico, las personas que están intentando ser localizadas fueron identificadas como: Sergio Alejandro Cardozo, de 30 años; Matías Jesús Centeno, de 29 años; Gustavo Daniel Rodas, de 20 años; Marcelo Daniel Cevallos, de 25 años; Franco Luis Olivera, de 31 años y Adrián Isaías Suárez, de 18 años.
Otras fugas
En el destacamento policial son frecuentes los escapes de presos. En marzo pasado se registró la última fuga cuando cinco detenidos burlaron la seguridad y salieron a la calle. A fines de 2020 sucedió lo mismo cuando siete acusados de distintos delitos lograron fugarse.
Por meganoticias.cl