Una mujer de 27 años fue brutalmente agredida por su ex pareja, quien también es el padre de dos de sus hijos, en Santa Fe, Argentina. El sujeto, quien atacó a golpes a la víctima, creyó que la había matado y procedió a envolverla en una sábana y a esconderla debajo de la cama.
Según consigna La Capital de Argentina, el agresor —Juan José B.— violó la orden de restricción impuesta en su contra tras las denuncias de la mujer por violencia intrafamiliar en Argentina y se dirigió hasta la vivienda de la víctima, donde ella vive junto a sus hijos de dos, seis y 12 años, y con su abuela de 90.
- Te puede interesar: Disminuyen un 63 por ciento los feminicidios en México
La mujer argentina—identificada como María José— señaló que durante la mañana del pasado miércoles el sujeto «pasó por mi casa para buscar unas chapas y se llevó mi moto. A la tarde, cuando volví de trabajar, fui a buscarla. Cuando llegué a la casa estaba con una mujer. Yo no dije nada y me fui. No discutimos ni nada, me fui”.
Más tarde, el agresor se dirigió al domicilio de la víctima y la golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza y rostro.
Víctima de violencia en Argentina
«Cuando caí, me pisó con un zapato tipo botín que usa. Mientras me pegaba y mis chicos lloraban, entró mi hija más grande y lo quiso sacar de encima pegándole un combo en la espalda. Es chiquita y el tipo la empujó contra el inodoro del baño, se golpeó. Entonces la niña esperó un ratito hasta que él se fuera y ella me sacó de debajo de la cama”, relató la argentina.
Tras retirarla de allí, añadió la argentina, «me movía mal. Estaba en convulsiones por los golpes de la cabeza. Ella me sacó y llamó a vecinos y me internaron en el hospital y salí el jueves”.
Luego de denunciar los hechos en la secretaría de Violencia de Género municipal y en Fiscalía de Argentina, se dio orden de captura al agresor. Sin embargo, antes de que la policía diera con su paradero, el imputado se entregó en una comisaría.
Por Debate