A puñaladas un joven de 20 años mató a su padrastro de 42 años de edad, tras encontrarlo abusando sexualmente de su hermana menor, en el barrio Puerto Madero de Girón, en Santander, Colombia.
Según el reporte policial, el joven atacó con un arma blanca al sujeto hasta provocarle la muerte. Momentos después, el muchacho de 20 años se entregó ante las autoridades y narró que los abusos sexuales que su padrastro cometía contra su hermana eran recurrentes.
“El hoy occiso tiene un enfrentamiento con su hijastro y este al final le produce la muerte con arma cortopunzante. Esta persona, al parecer, presentaba algún tipo de abuso con la hermana menor del joven de 20 años; por lo que resultó ser el detonante para que ocurriera este hecho”, sostuvo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, José Óscar Jaramillo.
Joven de Colombia tomo la justicia por sus manos
“Este joven luego se entregó a las autoridades voluntariamente para continuar con la investigación”; agregó.
Por lo tanto, el subcomandante de la Policía Metropolitana hizo un llamado para hacer justicia con mano propia, al detectar algún crimen si no acudir a las autoridades competentes.
En este momento los hechos están siendo investigados por la Sijín y por la Fiscalía General de Colombia.
Según las cifras entregadas por las autoridades, el 71 % de los homicidios que se ha presentado en el área metropolitana de Bucaramanga este año; corresponden a hechos causados por intolerancia. Es decir, de los 162 homicidios que se han presentado, 112 han sido por intolerancia.
Otro hecho de intolerancia familiar ocurrió hace apenas 10 días en el norte de Bucaramanga donde un hombre identificado como Fernando Niño murió cinco días después de tener una riña con su propio hermano, quien le causó varias heridas.